Estufas de exterior

Ya sea que quieras calentar en tu casa tu terraza exterior o la terraza exterior en tu restaurante, una estufa exterior es una solución práctica y rápida. 

Sin duda, las estufas exteriores hacen de una terraza un lugar acogedor y agradable para los meses de otoño e invierno.

Obviamente en el mercado hay diferentes modelos y deberás escoger el modelo que encaje con tus necesidades.

Primero, podemos dividirlas en base a la energía que emplean:

Estufas a gas

Estufas eléctricas

Estufas a leña

Mesas calefactoras

Según mi opinión las estufas de gas para exterior, son las más completas del mercado y las que mejor resultado ofrecen. De hecho, son las mas habituales. Son fáciles de usar, porque funcionan con bombonas de gas propano o gas butano. 

Habitualmente, las estufas de gas incluyen un espacio para colocar la bombona. Así, el transporte es mucho mas fácil y no tienes que hacer ninguna instalación. Son ideales para espacios bien ventilados como terrazas. Además, tienen sistemas de seguridad por accidentes o caídas.

Diferentes son las estufas eléctricas, las que si no tienes un enchufe cerca, tendrías que  instalar uno para  mantenerla enchufadas mientras esté en uso.

Por otro lado las estufas eléctricas tiene un gasto superior a las de gas. 

También, podemos diferenciar a las estufas exteriores por su forma.  Hay en forma de seta, cilíndricas y rectangulares.

Bueno, este artículo que pretende aclararte el tema, sin duda, te dejara con mas dudas. Sigue leyendo otros artículos en esta web y podrás tomar sabias decisiones al escoger el mejor modelo para tus necesidades.